10% OFF TRANSFERENCIA/EFECTIVO Y 3 CUOTAS SIN INTERÉS.

¿CÓMO COMPRAR?

  • Elige el producto que deseas comprar.

  • Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  • Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  • Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar"

  • Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  • Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino y OCA.

  • Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  • Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  • Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  • Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿QUÉ FORMAS DE PAGO PUEDO APROVECHAR ?

 

Tenemos un 10% de DESCUENTO abonando mediante transferencia bancaria (o efectivo en Punto de Retiro). Además contamos con 3 CUOTAS SIN INTERÉS con los siguientes medios de pago:

visa@2x.png mastercard@2x.png amex@2x.png diners@2x.png banelco@2x.png cabal@2x.png tarjeta-naranja@2x.pngmercadopago@2x.png pagofacil@2x.png rapipago@2x.png nativa@2x.png cencosud@2x.png argencard@2x.png tarjeta-shopping@2x.png

 

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVIOS Y QUE COSTOS TIENEN?

Hacemos envios a todo el país. Trabajamos con Correo Argentino y OCA. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO?

Si! Al momento de realizar la compra podes optar por la opcion de "Retiro por SHOWROOM" ubicado en Juncal 4648, Palermo.  Cuando tu compra este lista, te contactaremos para coordinar el horario de pick up!

QUIERO VER LOS ACCESORIOS ¿CÓMO HAGO?

Contactanos via Whatsapp/Instagram o mail para coordinar una visita!.